Buscar
  • pmadrigal6

Expansión de la tecnología de etiquetas digitales

Se pronostica que la tecnología para etiquetas digitales se expandirá particularmente hacia el terreno flexográfico tradicional.

En este sentido, las impresiones digitales de etiquetas tenderán cada vez más hacia el aprovechamiento de los relieves. Y es que la flexografía, al ser un proceso de alta velocidad, no interviene con la elevada demanda de impresiones digitales.

Otra razón tras la predominancia digital es el establecimiento de la ‘nueva normalidad’ y su urgencia por inmediatez. De hecho, según Konica Minolta, en pleno marzo del 2020 las impresiones digitales de páginas aumentaron un 150%. Así mismo, podemos esperar múltiples transformaciones a nivel tecnológico encaminadas a la sostenibilidad. Después de todo, el sector de impresiones está bajo gran presión para mejorar su huella de carbono y limitar el desperdicio.

Finalmente, cabe mencionar que las innovaciones en tecnología de sustratos serán fundamentales durante los próximos años. Sustratos como los resistentes al calor o los recubrimientos opacos, deberán ajustarse a las solicitudes de protección medioambiental.


Sumado a estos nosotros estamos encaminados a el uso de materiales ecológicos y apostamos por la tendencia Digital y Flexográfica, inviertiendo en una nueva máquina Flexográfica para poder atender a las necesidades del mercado.






26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo