Buscar
  • pmadrigal6

BRANDING. LOGOS RESPONSIVE

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ello debemos adaptarnos a los nuevos tiempos. En la actualidad el diseño deja de tener una única aplicación y pasa a exhibirse, promocionarse y ser visualizado en multitud de escenarios. Pasamos de la pura impresión en papel y adhesivo a la pantalla, internet, el gran Dios del siglo XXI y he aquí la necesidad de que los diseños que concebimos para ser impresos tengan que ganar en flexibilidad para poder adaptarse también a su correcta visualización online, en los tan diferentes tamaños de dispositivos RGB (ordenador, móvil, tablets,…) sin que ello suponga dificultades en destacar e identificar la marca a un solo golpe de vista. Por ello la nueva tendencia en branding se basa en los logos responsive o “logos adaptativos” y como su palabra indica son logos con gran flexibilidad, capaces de adaptarse a cualquier formato sin perder su identidad de marca. Las grandes empresas se están sumando a esta tendencia y rediseñan sus logos de manera que dependiendo del escenario donde se muestren se puedan suprimir algunos de sus elementos y las partes que se muestren sean igualmente identificativas de la expresión completa del todo. Otra de las tendencias de esta simplificación es la conciencia medioambiental, poder tener flexibilidad en reducir nº de tintas para que el consumo sea más responsable y respetuoso con el medio ambiente. En Adhesivas Ibi siempre te aconsejaremos para destacar tu producto, a enfatizar tu mensaje, a hacer legibles los textos, a poder adaptar partes del diseño a configuraciones de máquina más económicas.




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo