SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

ADHESIVAS IBI, S.L. es una empresa dedicada a la impresión y las artes gráficas. El convencimiento que transmiten nuestras capacidades y cualidades se asienta en nuestros clientes a medida que constatan nuestra aptitud en los servicios que prestamos. En ADHESIVAS IBI S.L. nos preocupamos porque día a día este sentimiento se consolide. Para ello la dirección se compromete en el desarrollo de unas buenas prácticas profesionales.

Nuestra diferenciación está basada en la calidad ofrecida en nuestros servicios y sus procesos, apoyada en su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001. Los pilares sobre los que se sustenta el Sistema de Gestión de la Calidad de ADHESIVAS IBI S.L. se exponen a continuación:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.

  • Se establece el compromiso de cumplir los requisitos del cliente, y así poder satisfacer sus necesidades, y los requisitos legales y reglamentarios aplicables a esta empresa.

  • En ADHESIVAS IBI S.L., consideramos a nuestros clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la empresa, y tenemos en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora.

  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

  • ADHESIVAS IBI S.L., como empresa comprometida con la calidad y con el propósito de ofrecer la máxima calidad a los clientes, establece el compromiso de mejora continua en la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y en sus actividades y servicios.

  • Para dar vida a los compromisos de satisfacción de los clientes y de mejora continua, se contempla la cualificación del personal de ADHESIVAS IBI S.L., mediante la formación, motivación y comunicación.

  • Es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad, siendo su máximo responsable la Gerencia de ADHESIVAS IBI S.L.

  • La calidad, desde la asunción de estos principios, forma parte de la gestión empresarial de ADHESIVAS IBI S.L. y para cumplir con ellos es necesaria la implicación de todos los integrantes de la empresa.

 

Esta política de Calidad queda disponible para todo el personal, colaboradores, clientes y demás partes interesadas pertinentes.